Contamos con la confianza de Más de 70 empresas de transporte terrestre

Argentina

Aero Angostura

Es una empresa de transporte de pasajeros, ubicada en el sur de Argentina, tiene sede en Villa La Angostura. Presta servicio de Transfer desde el aeropuerto de Bariloche hasta Villa Angostura. A pesar de ser una empresa joven, ha logrado posicionarse como una de las más preferidas por los usuarios.

Aero El Bolsón

Pertenece al grupo de Aero Angostura, ubicada en el sur de Argentina, tienen sede en la provincia El Bolsón. Presta servicio de Transfer desde el aeropuerto de Bariloche hasta El Bolsón y viceversa.

Balut

Es una empresa familiar con muchos años de trayectoria, que nace en la provincia de Jujuy, siendo unas de las pioneras en el rubro del transporte de pasajeros en Argentina.

Caltur

Se inició en el rubro del transporte de pasajeros en los años 80, en el sur del país. La empresa se caracteriza por conectar Buenos Aires con localidades de mucho interés turístico ubicadas en la famosa Patagonia Argentina.

Cata

Fundada en 1933 como una empresa de Transporte terrestre en la ciudad de Mendoza, Argentina, brindando el servicio de traslado entre Argentina y Chile.  Hoy la empresa continúa ofreciendo nuevos servicios y destinos a las ciudades más importantes de Argentina, Chile y Perú.

Cooperativa La Unión

La empresa nace en 1949 bajo el nombre Cooperativa de Transportes La Unión Ltda., empresa familiar que actualmente continúa uniendo las rutas argentinas.

Cooperativa Sportman

Son una empresa de transporte de pasajeros y transporte de cargas ubicada en la ciudad de Pico Truncado – Argentina, con más de 40 años de experiencia transitando las rutas cercanas a la ciudad, abriéndose poco a poco a conectar a los pasajeros en todo el territorio del país.

Cootra

Empresa de transporte de pasajeros que conecta a la ciudad de Puerto Natales con El Calafate, uniendo fronteras chilenas y argentinas.

Costera Criolla

Cuenta con más de 60 años sirviendo de transporte de personas en Argentina, con una amplia ruta de destinos desde el litoral, atravesando la provincia de Buenos Aires, Córdoba y cruzando el norte de la Patagonia hasta Bariloche.

Crucero del Norte

Empresa con más de 70 años, ubicada en la provincia de Misiones, Argentina. El crecimiento de la empresa la llevó ocupar un lugar importante en el contexto del transporte de pasajeros en el ámbito nacional, incorporando luego servicios internacionales.

El Ñandú

Es una empresa argentina con base en la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, creada en 1992, logrando ubicarse entre las empresas de transporte terrestre más importantes, brindando al usuario soluciones integrales. 

El Práctico

Es una empresa de transporte de pasajeros y carga de larga distancia, con más de tres décadas de permanencia en el sector, que trabaja para brindar prestaciones de excelencia poniendo énfasis en la seguridad y la calidad en la atención al cliente.

ERSA

Es creada en el año 1963, Incursionando en el transporte público urbano de pasajeros de la Ciudad de Corrientes. Años más tarde, incluyen el servicio de larga distancia, inicialmente como operadora de turismo realizando servicios especiales. Desde el año 2009 es concesionaria de rutas provinciales que cubren una extensa zona de todo el interior de la provincia de Corrientes.

ETAP

Inicia su actividad en 1991 con la adjudicación de la línea de transporte público de pasajeros que une la localidad de Sarmiento con Comodoro Rivadavia. En la actualidad, ETAP llega con sus servicios a gran parte de las localidades del sur y oeste de la provincia, desarrollando un rol social importante.

Expreso Singer

Nace en la provincia de Misiones, Argentina, en el año 1930, conformada con pocos vehículos. Al pasar el tiempo fue ofreciendo unir más provincias del país y adquiriendo más vehículos. Desde el año 2014 pasa a ser parte del Grupo Ersa, logrando tener nueva versión de una marca que todavía sigue ocupando un lugar en el corazón de los usuarios.

Fortia

Son una empresa especializada en servicios de envíos y encomiendas en la Patagonia. Tienen como principal objetivo, ofrecerles a sus clientes uno de los más amplios abanicos de destinos, llegando a todas las provincias del país, en el mejor tiempo del mercado.

Itatí

Es una empresa de transportes de la provincia de Corrientes, con más de 70 años en el rubro. Gestionada por el Grupo ERSA desde el año 2012.

La Nueva Metropol

Es una de las empresas de transporte público más importante del país. Se destacan su liderazgo y experiencia. Movilizan a más de 230 millones de pasajeros por el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Labranza

Es una empresa joven con sede en Formosa, Argentina y dedicada al ámbito del transporte de carga y entrega de encomiendas puerta a puerta, prestando servicio también en Ciudad Capital y Gran Buenos Aires, Pasando por toda la ruta 11 camino a Formosa.

Las Grutas

Nace en 1970 y su origen es puramente familiar, en la localidad de Las Grutas con dos recorridos diarios solo en la temporada estival. Gracias a la constante dedicación y esfuerzo, como también a las permanentes políticas de reinversión y el progresivo desarrollo económico de la zona, se fueron incorporando nuevas líneas y servicios.

Leader

Unen el norte neuquino con el sur mendocino, es una ruta que en su mayoría está sobre un terreno muy dificultoso, por lo que, hace que Leader se caracterice por su compromiso con la seguridad vial y el respeto de las normas de éstas. Es de las empresas más populares para realizar trayectos entre Mendoza y Neuquén.

Mercure

Es una empresa con un amplio conocimiento en la logística integral (compras, almacenes y distribución), ubicada en la provincia de Jujuy. Surge ante la necesidad de las empresas de tener cadenas de suministros cada vez más eficientes, reducir los costos logísticos y poder controlar los tiempos de abastecimiento y entrega de su mercadería.

New Travel

Inicia sus actividades a mediados de los años Noventa, en la Ciudad de Buenos Aires, brindando servicio de transporte a reconocidos colegios, en zona de Nuñez, con coraje emprendedor y una clara visión del futuro expande sus servicios al sector de turismo y traslado de pasajeros a empresas.

Panamericano

Empresa destinada a prestar servicios de alquiler de vehículos para viajes especiales y de turismos, su principal objetivo es acercar las intenciones de cada uno de sus clientes, anteponiendo las expectativas de calidad y satisfacción esperadas por ellos.

Petrobus

Es una empresa de transporte de larga distancia con sede central en la Provincia de Neuquén. La mayoría de sus trayectos se ubican dentro de la provincia de Neuquén, aunque también comprenden la parte sur de la Provincia de Mendoza. Presta además, traslados de pasajeros de empresas hacia localidades neuquinas que se dedican a la producción de petróleo.

Plataforma 10

Es una empresa de servicios informáticos que brinda una plataforma tecnológica de comercialización para servicios de transporte, cuya misión es poder hacerte más accesible y rápida la compra de pasajes de ómnibus, tren, además de adquirir tus Circuitos y Traslados en tu destino, hacer reservas en hoteles y contratar remises con anticipación.

Puerto Tirol

60 años de compromiso con el transporte regional y nacional, con la visión de conectar la joven Provincia del Chaco con la región y el país. Con un marcado crecimiento en 20 años, logró unir Resistencia con Formosa, logrando la conexión regional tan esperada con varias provincias del país.

Rápido Bus

Empezó con una flota pequeña y al pasar los años fueron renovando e innovando para lograr que sus destinos puedan ampliarse. Con mas de 10 años de trayectoria, en la actualidad es una empresa con grandes objetivos apuntados a la confianza y aceptación de sus pasajeros.

Ray Bus

Fundada en Corrientes en el año 1978, haciendo un solo viaje a Sauce, y 4 décadas después, el legado familiar continúa uniendo las ciudades del territorio nacional.

Rutatlantica

La empresa se crea en los años 70 en la ciudad de Ciudadela, Buenos Aires, brindado el servicio de transporte terrestre de pasajeros. En el año 2010, comienzan a prestar servicios de logística y transporte de personal. Actualmente, sigue en constante crecimiento, llegando a tener 150 servicios diarios en las fechas de recambio turístico en transporte de pasajeros hacia la Costa Atlántica.

TATA Rápido

Son una empresa de transporte de media distancia que ofrece entre Rosario y Santa. con el paso del tiempo, ha ido ganando un muy importante protagonismo en el mercado de los transportes en ómnibus. Esta empresa, además, conecta algunos de los destinos más importantes del país.

Tecni Austral

Es una empresa de transporte de pasajeros, que tiene como operatividad principal unir la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur con el Continente. Y desde el año 1997 es el transporte de turistas y pasajeros, interurbanos, nacionales e internacionales.

Transportes Rincón

Se dedican al transporte de pasajeros con muchísimos años de trayectoria. Es fundada en la ciudad de Rincón de los Sauces, y de allí nace el nombre de la empresa y la conecta a las principales ciudades petrolíferas de la cuenca Neuquina y el sur de Mendocino.

Vosa

Es una empresa de transporte terrestre de pasajeros y encomiendas. Desde sus comienzos en el año 1997, tienen la iniciativa y la proyección de progreso constante. Durante los últimos años, han incrementado la cantidad de servicios, unidades y destinos incorporando vehículos modernos, ofreciéndoles a sus usuarios un mejor servicio cada día.

Voyenbus

Es una plataforma de comercialización y distribución de servicios de transporte. Con probada trayectoria, se desempeñan online desde el año 2004 en el mercado latinoamericano. Sus servicios son distribuidos por medio de APis y llegan a agentes web GDS como por ejemplo a Google. 

Colombia

Berlinas del Fonce

Es una empresa de transporte terrestre de pasajeros con un radio de acción nacional, creada en 1954 en la ciudad de San Gil, Santander. Pioneros en el mejoramiento de la calidad, el bienestar total y la seguridad terrestre al servicio del pasajero, y su misión la enfocan en brindar una experiencia de servicio efectiva, confortable y segura.

Coomotor

Empresa de transporte terrestre de pasajeros y encomiendas fundada en el año 1960. Se encuentra ubicada en el sur de Colombia, con más de 800 vehículos de su parque automotor entre buses, microbuses, busetas, mixtos, taxis, camionetas y camiones que comunican las rutas en 11 departamentos de Colombia. Sus destinos más populares son Bogotá, Cali, Medellín y Neiva.

Cooperativa Omega

Se funda en el año de 1948, en el municipio de Togüí (Boyacá). Son más de 70 años prestando el servicio de transporte de carga, pasajeros y envío de giros. En la actualidad cuenta con más de 300 vehículos de transporte de carga y pasajeros a nivel nacional, cumpliendo el objetivo de satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Cootranshuila

Empresa dedicada a la prestación de servicio de transporte público terrestre, encomiendas, carga y suministro de combustible, fundada en 1938 en el municipio Neiva. Su misión es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, prestando servicios con seguridad, cumplimiento y calidad para beneficio de todos los usuarios.

Copetran

Empresa de transporte terrestre, sobres y paquetes, carga y turismo, fundada en 1942 en Santander, Colombia. Inicialmente, el objetivo, fue organizar la industria del transporte a través de la prestación de los servicios de carga y pasajeros. Posicionándose con el tiempo como una empresa importante del transporte terrestre en el País; incursionando en valores agregados como Sobres y paquetes, Turismo y giros.

Cotranal

Son una cooperativa de trasportadores nacionales ubicados en la ciudad de Pamplona en el departamento Norte de Santander, Colombia. Fundada en el año 1963. Tienen como objetivo bridar el servicio de transporte en todas sus modalidades bajo estándares de alta calidad, buscando consolidarse como empresa sólida.

Expreso Palmira

Son una compañía especializada en el transporte terrestre de pasajeros del sur occidente y centro de Colombia, creada el 17 de marzo de 1956, en todos estos años, han desarrollado diferentes unidades de negocios, como son el transporte de carga, encomiendas y mensajería en modo terrestre, fluvial, marítimo y aéreo, logrado reconocimientos que lo ubican como uno de los más importantes en el servicio de transporte intermunicipal de pasajeros.

Gómez Hernández

Transportes Gómez Hernández S.A. es una empresa de transporte terrestre de pasajeros fundada en Medellín el año 1964. Entre sus servicios están además los de carga y encomienda. Cuenta con buses de lujo, camionetas y colectivos que recorren todo el Occidente Antioqueño.

Pinbus

Fundada en el año 2014, es una plataforma tecnológica que ofrece la experiencia a viajeros de comprar pasajes de bus en Internet y transformar la industria del transporte terrestre. Centralizan la oferta de las principales empresas de transporte del país y las ponen al alcance de los viajeros desde múltiples plataformas.

Sotracauca

Empresa de transporte terrestre de pasajeros y carga con operación nacional, fundada en el año 1973 en la ciudad de Popayán. Sus servicios abarcan los sectores intermunicipales, mixto, de turismo y carga nacional. Se mantiene encaminada hacia una estrategia de crecimiento, basada en la renovación de todo su parque automotor y en la prestación de nuevos servicios.

Taxi Verdes

Son una empresa que se ha especializado durante más de 60 años en transporte de mercancía y pasajeros: taxis, intermunicipal, especial, carga y mensajería. Iniciaron en Bogotá y se han expandido hacia 11 departamentos del país. En la actualidad, cuentan con 59 puntos de servicio.

Chile

Bus Sur

Empresa en Puerto Natales que se encuentra al servicio de la región desde el año 1956. En el año 1978 fundó su oficina en la ciudad de Punta Arenas, iniciando con este hito el servicio de viajes diarios desde esta ciudad hacia Puerto Natales. A través de los años, se implementó un nuevo servicio: el transporte correspondencia. Además, posee líneas regulares internacionales a las ciudades argentinas, cuenta con un servicio especializado de viajes especiales y turismo.

Buses Fernández

Buses Fernández, creada en 1947, es una de las empresas de transporte de pasajeros más antigua de la Región. El servicio más representativo lo constituye el traslado de pasajeros, carga y correspondencia entre las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales. Otra de las labores importantes es el transporte de trabajadores de diversas empresas desde la ciudad a los sitios donde desempeñan sus funciones.

Kupos.cl

Es una app de transporte terrestre que ayuda a los pasajeros a tomar mejores decisiones de movilidad. Desde bicicletas hasta autos, pasando por viajes compartidos, buses interurbanos y servicios de transporte corporativos. Después de más de seis años en la industria de pasajes en línea, deciden reinventar la plataforma para convertirse en una solución más innovadora y realmente útil para los usuarios.

Recorridos

Es una página web de búsqueda de buses interurbanos, que permite al usuario comparar precios e itinerarios de los operadores de buses más importantes de Chile. Creada en 2013 por un equipo de alemanes que por viaje de turismo fueron a Los Andes. De vuelta en Alemania estaban impresionados las experiencias que les tocó vivir, pero al mismo tiempo reflexionamos sobre lo difícil que era encontrar una manera de viajar de una ciudad a otra.

Obtén una demo gratis

Descubre por qué nuestros clientes de transporte nos prefieren sobre otro