FICS

Gestión de transporte de pasajeros

Es una solución integral de alta calidad para empresas de transporte de pasajeros. Provee de módulos para gestionar los procesos de rodamiento, administración y ventas. Diseñada bajo un concepto de escalabilidad y flexibilidad total. Permite satisfacer las demandas funcionales de mercados tan diversos como el de América Latina.

Ventas

El módulo de ventas está pensado en la conexión de los operadores de transporte de pasajeros y carga, con el uso intuitivo y amigable de una plataforma segura.

Cuenta con pantallas dinámicas, que permite al usuario configurarla de manera que se adapte a su forma de trabajo, posibilitando una emisión rápida de tickets o encomiendas y consultar información.

Además, administra permisos generales donde, cada empleado puede tener asignado un perfil diferente para distintas tareas. Administrar tarifas, con capacidad de realizar promociones al instante, dominio de medios, tipo de pagos y un completo control en estrategias de precios diferenciales. Este módulo está concebido para alcanzar un mejor resultado en tus ventas.

Canales de ventas

La plataforma Agilis, está concentrada en la nube, por lo que permite una venta en línea y tiempo real, ofreciendo a tu empresa la posibilidad de contar con canales de distribución de ventas Online o directos, que permiten al usuario final decidir qué canal utilizar para realizar su compra, y poder recibir en todos los casos, un ticket electrónico con un Código QR, permitiendo agilizar y realizar operaciones “sin contacto”:

Gestión de tickets

Cuenta con herramientas que permiten una apropiada funcionalidad en la gestión de tickets, entre las cuales podemos mencionar algunas:

Gestión de tarifa

Permite manejar la demanda a través de la tarifa para un servicio de transporte de pasajeros. Se destacan: Clases tarifarias.

Fidelidad

FICS, tiene como uno de los objetivos brindar bondades al cliente consumidor, colaborando con tu empresa en diversas estrategias y técnicas de marketing y ventas. Como acceso a descuentos, millas acumuladas y propuestas atractivas para clientes corporativos, como lo son “Club de pasajero frecuente” y “CRM”.

Gestión Comercial

Permite definir y administrar convenios de venta con empresas o entidades.

Gestión de recorridos y terminales

Una buena planificación de recorridos y terminales puede reducir el tiempo que se requiere para proyectar el horario de transporte, además, ayudarte a optimizar otros recursos. FICS gestiona:

Operaciones de tráfico

A través de herramientas seguras, el operador tendrá la opción de realizar diferentes operaciones correspondientes a Tráfico de una manera fácil, sencilla y eficiente. Entre ellas:

Informes

Pensando en el seguimiento de desempeños claves y control interno, FICS, genera informes de inteligencia de negocios que permiten a tu empresa detectar tendencias operativas, identificar medidas preventivas y cumplir con reportes de requerimiento oficial.

Inventario

Uno de los retos más importantes en la administración del transporte es la utilización de una flota idónea en términos de capacidad, su diseño de planta, flexibilidad, accesibilidad, y seguridad. FICS, le brinda a tu negocio de transporte terrestre, una eficiente gestión de flota de vehículos, asegurando elegir el ideal para el transporte de pasajeros o carga, según los factores que se requieran.

Administrador de modelos contables

Esta herramienta, te permite gestionar tus movimientos contables, representando a través de reportes, el comportamiento de ciertas variables de la realidad económica de tu empresa, a través de “Armado de archivos contables” y “Exportaciones contables”.

Obtén una demo gratis

Descubre por qué nuestros clientes de transporte nos prefieren sobre otro